Ajustar imagen

En el Quarkxpress:
¿Hay un atajo de teclado para ajustar una imagen a una caja de imagen? ¿O algo que lo haga automáticamente?

1 respuesta

Respuesta
Claro que la hay. Tienes dos maneras de hacerlo, una ajustando la imagen al tamaño de la caja respetando las proporciones originales de la imagen. Para esto pulsa CTRL+MAYS+ALT+F. La segunda opción es forzar la imagen al tamaño de la caja, esto se consigue pulsando CTRL+MAYS+F. Si lo que quieres es simplemente centrar la imagen en la caja pulsa CTRL+MAYS+M. Otra manera de cambiar el tamaño de la imagen mediante atajos es pulsar CTRL+MAYS+ALT+"," (la tecla de la coma) para reducir la imagen a saltos del 5% y CTRL+MAYS+ALT+"." (punto) para aumentarla en los mismos saltos.