Sombreado word

Tengo un pequeño problema con el word desde hace cinco días que es una pequeña tontería pero paso muchísimos apuntes a ordenador y me hace perder tiempo.
Cuando seleccionas una frase (que las palabras te quedan sobreadas) lo más normal es que si presionas una tecla, la frase sombreada se borre y te aparezca la tecla. A mí siempre me había pasado eso hasta hace muy poco pero ahora ya no. Selecciono la frase, apretó la tecla y me aparece la tecla que he puesto pero la frase sigue ahí, no se borra.
Espero que me puedas ayudar. Gracias!
PD: sólo me pasa en el word; en internet y otros programas me funciona igual que siempre.

1 respuesta

Respuesta
Es una opción de Word, que en Word 2007 se llama "la escritura reemplaza el texto seleccionado" y que está en inicio -> opciones de Word -> avanzadas. En versiones anteriores estará en la opción "configurar" u "opciones" del menú "herramientas".
Muchas gracias. Tengo Microsoft Word 2003 y está en:
Herramientas >> Opciones >> Edición >> Reemplazar la selección al escribir
Te lo digo por si alguien más te pregunta. Gracias otra vez.