Menu de herramientas

Quisiera que me ayudaras a como recuperar el menu original que presenta access, ya que al ejecutar mi aplicación ya no me aparece la barra de herramientas, ni Ver, le modifique ahí en herramientas y personalizar, pero ahora quiero regresarlo como estaba y pues ya no me aparece esta opción.
Quisoiera restaurar el menu en la ampliación

1 Respuesta

Respuesta
Para recuperar o restaurar las opciones predeterminadas de Access en el Menu de Herramientas, simplemente tienes que situarte en el menú actual y pulsar el botón derecho del ratón, desde ahí te permite ir menú por menú configurando los parámetros que desees o restableciendo.
Si por un casual, eliminastes la ventana de la base de datos en el inicio, debes entrar a la aplicación pulsando la tecla mayúsculas a la vez que haces el acceso para poder parar el proceso de inicio y volver a configurar los parámetros predeterminados.
Como última solución puedes volver a instalarme Access con la opción de Reinstalación.