¿Cómo aliviar a mi gata que babea, no puede comer y es por ingesta de fullmitex2?

Coloqué fullmitex2 a mi gatita para aliviarla de ácaros y se lamió, estuvo como drogada muy hiperactiva 1 día, vomitó varias veces lo que se lamió ahora saliva, no puede comer aunque lo intenta, el veterinario la inyectó pero no mejora

1 respuesta

Respuesta

Dala carbón activado o vitamina C para eliminar las toxinas. La dosis de vitamina C es de 500 mg 4 veces al día, esto es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Mira la página 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Si vomitó mucho puede estar deshidratada, dala agua con un poco de sal.

¡Gracias! Han sido de mucha ayuda .

Le he dado leche, eso me indico el vetetinario, espero ayude.

Mañana consigo vitamina c y empiezo con la hidratación.

GRACIAS INFINITAS