Mi gato hace del pipí con sangre!

Mi gato sin que me diera cuenta se salio de mi casa y al pareces lo atropellaron tiene las dos patas trasera lastimadas, no come y hace pipi con sangre, lo lleve al veterinario y solo le atendieron lo de las patas pero no quiere comer y sigue haciendo sangre, el veterionario me dijo que hay que esperar a que se le quite ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque los gatos producen vitamina C para que se recupere antes dale 500 mg 4 veces al día. Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso, mira la página 40 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Que ayune es normal después de una lesión es necesario ya que aumenta la hormona del crecimiento y se regenera el cuerpo.

Dale menos vitamina C, 200 mg 4 veces al día.

Respuesta

I. Hola.

Citla, en mi caso me es imposible discernir si lo que le ocurre a su gato es causa del golpe que recibió o el motivo es otro, pero quería comentar que cuando hay sangre presente en las heces, se dá un cuadro de hematuria, y esta puede ser provocada por distintos motivos.. yo no los conozco pero deseaba dejar algunos enlaces sobre el tema que podrían serle de ayuda para concretar mejor las instrucciones que le ofreció su médico. Mucha suerte y ánimo.

¿Mi gata orina sangre es grave? Estoy muy preocupada

Mi gatita se ha caído

https://www.gattos.net/images/Publicaciones/Marisa/ArticulosNuevos/5ACistitisengatosActualizacioneneldiagnosticoytratamientodelFLUTD.pdf

http://axonveterinaria.net/web_axoncomunicacion/auxiliarveterinario/32/AV_32_Enfermedades_tracto_urinario_en_el_gato.pdf