Tejido más duro por parte de la boca.

Desde hace años noto como un tejido más consistente por la parte interna de la boca. Creo que apareció cuando me pusieron anestesia aunque no estoy seguro de ello. Me han derivado al médico maxilo facial. No tengo dolor y nunca me ha molestado, solo que está ahí, pero no sé qué puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Hazte sacar una radiografía, a veces hay calcificación difusa en las fascias mucosas y en una radiografía aparecería como unas manchas blancas irregulares. De ahí debes tomar importancia en estarte observando . que esto no cambie, color, crezca, que aparezca falta de sensibilidad etc.