Dudas sobre cisterna empotrada de los vecinos

Los vecinos han instalado una cisterna empotrada. El caso es que, siendo los baños colindantes, varios azulejos del nuestro se han partido. He pensado que quizás han taladrado nuestro tabique y apoyado la cisterna en él, por lo que nos preocupa el ruido y/o las averías que puedan volver a afectarnos en el futuro. ¿Cómo actuar en este caso?

2 respuestas

Respuesta

Llama a tu seguro y que envíen un perito que valore los daños que tienes y la posible afección a la estructura.

Es posible que hayan usado parte de tu tabique para ganarle sitio a la cisterna.

Respuesta

Yo antes de llamar al seguro, llamaría al vecino y amigablemente se lo comentaría lo que ha pasado, es más lógico que el llame a su seguro y te lo solucione el que en principio es el causante de la avería.