Baxiroca gavina. Acs funciona, calefacción no funciona

Tengo una baxiroca gavina.

El ACS funciona perfectamente pero la calefacción no arranca.

He observado que el símbolo de ACS está siempre intermitente como si funcionase, pero no hay ningún grifo abierto ni perdida de agua (al menos a la vista)

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado de reiniciar el sistema? Otra causa podría ser que te haya bajado la presión del agua en el circuito. ¿Ya sabes que tiene que estar a 1.5?

Si la presión de agua está bien y cuando cierro las llaves de entrada sanitaria me funciona bien la calefacción, deja de parpadear el grifo y parpadea calefacción. El tema es si será la válvula de tres vías, o que puede ser. Gracias un saludo.

Pues hasta ahí llego. Esperemos que alguien que sepa más que yo, te conteste. Estaré al tanto.

¡Gracias!

¿No tendrás contrato de mantenimiento con ServiGas?

No

Te lo pregunté porque, si lo tuvieses, con una simple llamada a tu compañía del gas te lo habrían resuelto. A veces uno ni se acuerda de ésto. A mi, personalmente, me ha salido muy rentable pues me han resuelto ya varios incidentes y, por los 10 euros mensuales que cuesta (no recuerdo cuanto exactamente), vale la pena estar tranquilo.