¿Posible fallo en válvula 3 vías? ACS templada y error 03

Tengo una roca gavina gti 20 y desde hace unos días he notado que el ACS sale templada. También note que la tubería de salida de calefacción se pone caliente cuando solo la tengo demandando ACS pero no llega a calentar radiadores (la caldera esta en sótano y los radiadores en 1ª y 2ª planta) el otro día puse otra caldera de leña y cerré las llaves de entrada y salida de calefacción de la gavina para que no pasara el agua de la otra caldera y mi sorpresa es que cuando se encendió el acs de la gavina al rato se bloqueo con el error 03(¿exceso de presión no?)Creo que la válvula 3 vías manda agua al circuito de calefacción y con las llaves cerradas aumenta la presión y se para porque con las llaves abiertas no pasa eso solo que el acs sale templada por los grifos. ¿Estoy en lo cierto o podría ser otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Si yo demando ACS y se ponen caliente radiadores, quiere decir que la válvula de tres vías no entra, esta válvula tiene como preferencia ACS

Osea que necesito una 3 vías nueva, ¿no?

En un principio por lo que dices si