Caldera no se enciende pero no da error

Tengo una caldera estanca biasi rinovax, el problema es que el agua caliente funciona pero al encender la calefacción no va, se pone las rayas de la calefacción pero no se enciende, no pone error, ni le falta agua ni le sobra, lo raro es que cuando algo no va bien lo pone en el panel y no sale nada, lo raro es que cuando le pones presión se enciende pero si la quitas se apaga, pero la cuestión es que esa presión no es la que le corresponde es muy alta, en su presión no va.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba la bomba de recirculación que no este enganchada se suele enganchar el eje espero haberte ayudado