Que alerón, faros, les pondrían

A este auto, o como modificarían la parte trasera para hacerlo más moderno, quizás polarizar los faros traseros (¿estará prohibido?), un alerón, spolier, decente no tan escandaloso, ¿seria preferible pintarlo el auto de negro y polarizarlo?, en cuanto a los platos o rines simples, alguno que sea deportivo (no aros deportivos de aluminio ya que no me gustan) solo platos, rines o vasos, gracias, el auto es corsa igual al de la imagen, y solo me interesa la parte trasera ya que la veo algo anticuado

3 Respuestas

Respuesta

Es mejor que inviertas en tunearlo por dentro ya que por fuera será un corsa con alerón y siempre va a quedar como un pegote.

Respuesta

El tunueo es un arte que depende de dos factores, el dinero que tengas, lo que permita tu país, sin esos datos es difícil hacer algo

Respuesta

Estaría interesante ponerle un alerón pero también es probable que necesites otros accesorios para dejar el coche más completo, ya sea, por fuera del coche o por dentro. Yo siempre confío en Faseba, ya que tienen los mejores recambios para coches que conozco. Pégale una ojeada, seguro que encuentras todo lo que te hace falta.