Colocar friso sobre perfiles de pladur

Quiero colocar friso en un techo, pero al tener tuberias, debo bajar unos 10 cm de altura, por lo que no se si es mejor colocar pladur y luego pegar el friso sobre pladur, ( si hay grapas especiales para ello), o si se puede colocar sobre los perfiles del pladur los listones de madera y colocar directamente el friso.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo que te dice Rober es lo más indicado, te ahorras colocar las placas de cartón-yeso.

Respuesta

Pon una especie de vigas de 10 cm., que te hagan de rastreles y sobre ellas el friso.

gracias. me ayudas con las vigas de 10 cm? cómo son? se piden igual que los rastreles de 2,5? y como salen de precio? gracias de nuevo

y perdona, y con qué los sujeto? que tipo de tornillos me aconsejas? gracias de nuevo

Hay que ver las dimensiones del techo y cual es la mejor opcion, tienes que buscar tablas de 10 x 3 y ponerlas como si fueran los rastreles. Anclalas bien en la pared y al techo con escuadras. Sobre ellas clava las grapas que sujetan los listones de friso. Busca un friso que no pese mucho para no cargar mucho el techo.