Grabar archivos en el windows server 2003

Como puedo hacer para que los usuarios windows server 2003 graben todo en el servidor y nada en la computadora local

Tengo el servidor windows server 2003 r2

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que este implementado cómo Directorio Activo(AD).

Lo que solicitas se llaman perfiles de usuario móviles. Para que funcione correctamente deberías tener la red a Gb con un buen Swicht para que no te afecte al rendimiento.

Esta solución lo que te permite es que cualquier usuario se pueda sentar delante de cualquier ordenador conectado al AD y al iniciar la sesión, el AD le mandará su escritorio con todas sus carpetas/archivos.

Yo suelo implementar una solución más sencilla que es redireccionar la carpeta "Mis Documentos", el problema es el usuario siempre, hay que formarle para que siempre trabaje con esta carpeta.

Es tan sencillo cómo colocarte en "Mis Documentos" botón derecho y elegir "carpeta de destino" hay se mete la ruta de la carpeta designada previamente en el servidor.

Te facilito enlaces donde se explica:

Redireccionar Carpeta:

<a>http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc782799.aspx</a>

Perfiles Móviles

<a>http://support.microsoft.com/kb/316353/es</a>