Replica Windows 2003 Server

Tengo dos servidores 2003 Server los cuales replican el Active Directory mi pregunta es si solo hace replica del Active Directory y de algunos otros parámetros que por cierto muy rara vez se modifican es necesario que los dos estén encendidos al mismo tiempo o el servidor secundario puede prenderse una vez a la semana sin que esto cause problemas al servidor primario

1 Respuesta

Respuesta
La replica es solamente de Active Directory y todo lo que a este compone, como las GPO, OU Declaradas, usuarios, etc, no se hacen replicas de nada más, ni hotfixes, ni nada.
Te dejo este documento de technet que te muestra como poder forzar la replicación. Lo que podes hacer es crear un .CMD o .BAT para que cuando arranca el segundo domain controller replique automáticamente. Aunque de por si la replica se hace automáticamente.
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc755349(WS.10).aspx
Al servidor primario no le causa ningún problema. Se van a replicar unicamente los cambios bidireccionalmente.
Un abrazo
Diego