Usuarios de Active Directory e Repartir Internet

2 Preguntas...
1.- Tengo un server 2k y 5 estaciones 2k pro ¿Cómo puedo darle o quitarle privilegios a las estaciones? Por ejemplo para que puedan o no modificar las propiedades de pantalla, instalar programas, y otras restricciones...
2.- Como configuro el servidor y las estaciones para conectarme a internet...

1 Respuesta

Respuesta
1- El server conviertelo un DC (Controlador de dominio). Haz cuenta para cada usuario. Crea una unidad organizacional, mete los usuarios dentro de esta Unidad Organizacional. Crea un GPO con las politicas de restriccion y aplicalo a la Unidad organizacional donde estan los usuarios
2- Las estaciones solo deben tener tarjeta de red, y TCP IP automático. En el servidor, configura la conexión a internet y una vez que este navegando, compártela. Al compartirla, el servidor le asigna direcciones e internet a todas las pcs de la red. A este servicio se le llama ICS.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com