Sobre como evitar que un usuario cierre una aplicación

Amigo aun no he podido resolver la pregunta que te hice anteriormente. Como evitar que un usuario pueda cerrar una aplicación que inicia automáticamente con windows xp.
Estamos en una red con dominio y Windows server 2008
Te explico: en la red cada computador tienen un software de mensajería interna pero algunos usuarios lo cierran para no ser contactados... Esto no debe ser.
Como puedo evitar o bloquear que un usuario cierre esta aplicación.
¿Tal vez mediante una gpo?

1 respuesta

Respuesta
Así a bote pronto no estoy seguro de cómo se podría hacer. Tiene que ser algo muy parecido a lo que hacen los antivirus para que no todo el mundo los pueda cerrar.
Por un lado se me ocurre que ejecutando ese programa con un usuario diferente al que lo cierra, podría funcionar. También se me ocurre probando algún programa existente que hace más o menos eso, pide una contraseña al cerrar ciertas aplicaciones.
No me suena que haya ningún tipo de GPO con esa cualidad, pero tampoco estoy seguro.
Siento si no soy de ayuda.