Averiguar si han cambiado el aceite coche

He comprado hace 2 meses un renault grand scenic gasolina con 61000km. Era de mi hermana y en todas las facturas que tiene no encuentro cuando se le cambio el aceite por ultima vez. En la pantalla me indica "estado de aceite correcto" y " revisión en 29000kms". ¿Alguien me puede decir, sí se le hizo la revisión oficial de los 60000kms, se les cambia el aceite en esa revisión?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber es mejor preguntar, averigua quien hacia los servís, y el aceite en mi caso lo cambio cada 10.000kls., consejo:cambia el filtro y el aceite y reemplázalo a los 10.000kls... suerte