Motor k4m renault scenic le cambie el motor de un laguna i no aranca con autoaranque si pero no quiere injectar gasolina

Estoy ia sin pistas le puse a un scenic el motor de un laguna 1.6 16 v i no aranca pero si le doi autoaranque si aranca asta que lo gasta estoy dudando en la pozicion del volante motor por el sensor que lleva el cambio por si en laguna va en otro sitio pero io creo que la injecion lo controla el árbol de levasaver si me podéis echar un cable lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta

¿Tipo de encendido?

Lleva pastilla de encendido