Mi auto se calienta baja las revoluciones y se apaga

Tengo un renault clio 2 1.6 16v modelo 2002 a gnc y nafta, anda perfecto hasta que se calienta, baja las revoluciones cunando freno, o bien voy en ruta saco el pie del acelerador y cae la aguja de las revoluciones hasta apagarse, ya le conecte al escaner y no me marca ningún error ya le hice todo lo que se le tiene que hacer como tps iac junta de admisión todo esta perfecto, pero lo caliento al auto y comienza las revoluciones a caer hasta apagarse, en frio funciona de 10 y esto me sucede tanto en gas como en nafta, recurro a uds para que me puedan orientar

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le cambieste el comtrol de aire del ralentí, puede ser una de las causas. A la distancia es un poco difícil determinar.

¡Gracias! Le cambie todo, map, tps, filtro, le hice un servís completo, pero cuando se calienta mucho baja las revoluciones, hermano ya no se que hacer, lo escaneo al auto y me sale todo perfecto