¿ De qué forma sale más barata una limpieza dental ?

Pregunto: ¿Conviene más hacerme una limpieza dental con mi dentista de siempre o debería pensar en un seguro dental?

Respuesta

Sacaste de onda con tu pregunta jajaja pero ya que explicaste lo del seguro: Supongo que a largo plazo conviene más el seguro. De igual forma te paso info de por qué hacerse una; espero te ayude.

Razones para hacerse una limpieza dental

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues, es salud. Y lo barato mal echo al igual lo caro mal echo sale caro o mas caro.

En fin en un seguro te van a limitar las veces que te vas a ir a higienizar . y depende siempre de lo profesional que sea el doctor para tratarte. Igual en lo privado, hay doctores conscientes y profesionales y hay inconscientes y charlatanes

En fin, es bien subjetivo todo.