A qué se deben estos síntomas en mi estómago

Algún experto que pueda asesorarme. Verán, desde ayer por la mañana tuve diarrea y náuseas, no me caía nada que incluso vomité. Me dieron una pastilla para cortar la diarrea pero hoy por la mañana seguí igual. Un poco mejor me tomé una loratadina y se me pasó, pero mi estómago hace muchos ruidos intestinales que se escuchan sin necesidad de poner la oreja al estómago. Estos son muy incómodos pero se escucha mucho movimiento. Quería preguntar a qué se deben mis sintomas.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas una infección, no pierdes nada por utilizar productos naturales potentes, leelos en la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf