Es normal el dolor de estómago después del coronavirus?

Fui positivo al corona virus hace dos semanas, pasé todos mis síntomas en casa, pues hace dos días volví a hacerme la prueba, ya que me sentía mejor y necesito volver a mi trabajo, gracias a Dios salió negativa y pasé los días en cuarentena y todo...

Pero mi hábito alimenticio cambió bastante, estaba comiendo muy tarde y desde ayer he estado presentando un malestar estomacal, recuerdo que fue luego de comer fuera en un restaurante de comida rápida, tuve un poco de diarrea ayer y esta mañana tuve cólicos fuertes. Ahora solo siento un pequeño malestar y gases.

Quiero saber si es normal sentir esos síntomas, más que soy negativa según los doctores, pero tengo tanto miedo de salir o de contagiar a alguien, aun cuando sé que soy megativo.

Mañana veré a mi pareja por primera vez en 3 semanas y me da mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

El coronavirus no existe, informate en los foros de http://burbuja.info Para curarte del todo de la infección que tienes mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf