El mundo se volvió completamente loco y enfermo

A esta altura ya no para más la pandemia del Covid y estando tan cerca de las fiestas, la esperanza de la vacuna que poca confianza tengo, siendo manipulados no solamente por el virus sino por las élites que nos vienen controlando como ratas de laboratorio, ya no hay paz ni tranquilidad, hoy día te reunís con tus amigos es delito, visitas a un familiar es delito, vas a una fiesta es delito, salís a la calle te demora la policía y/o te ponen contra la pared, la verdad nos tratan como basuras, andar con el barbijo constante y obligatoriamente hasta para entrar a un comercio, ni el aire puro ya podes respirar, ocurrieron muchas cosas horribles este 2020 y no solo por la enfermedad, ¿qué viene después?

2 Respuestas

Respuesta

Saludable, siempre estas igual con tus paranoias. ¿TIMOVIRUS? Eso díselo a los familiares de la gente muerta. Si alguien de tu familia muriese a ver si llamabas Timovirus. Y claro eres de las que dicen que Podemos es igual a Comunismo seguro por lo que dices. Venga chavala, a ti lo que te hace falta son ansiolíticos.

Respuesta

Todo el timovirus es un engaño para que las élites nos roben todo con la excusa de la deuda. Viene el comunismo, habrá 2 clases, ricos y pobres.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzdCTyMWQBs