Tengo 16 años y estoy muy Delgado

Ya voy para los 17 y tengo el cuerpo y los brazos muy delgados, quiero ensancharme pero no se como, tengo los brazos muy delgados que parecen de mujer

Ya me estoy desesperando algo porque soy flaco y no me ensancho como el resto

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque necesitarás que un experto te asesore, por mi parte la mejor dieta que conozco junto con una tabla de ejercicios adecuada es el método de esta página, está enfocada a lograr una alimentación óptima y ganar músculatura

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-JmPZ1o4WsEJ:transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:XFdq3YXHybEJ:transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera

Como menús alternativos paraganar peso, podemos ver lo siguiente (copio/pego), disculpa que no sepa profundizar más, mucho ánimo.

https://www.vitonica.com/dietas/tu-dieta-semanal-con-vitonica-cxxxiv-con-recetas-para-subir-de-peso

http://www.mipielsana.com/dieta-para-ganar-10-kg-de-musculos-en-12-semanas/

Menú Semanal

Lunes

Desayuno: 1 yogur natural con miel o azúcar. Cereales de desayuno. Fruta del tiempo en trozos o con frutos secos.

Comida: Plato de lentejas. Huevos al gusto con lechuga. Queso de tu preferencia.

Merienda: Bocadillo de queso. 1 zumo de frutas

Cena: Crema de verduras. Nuggets de pollo. Piña en almíbar.

Martes

Desayuno: 1 vaso de leche con café. Pan tostado conaceitede oliva y tomate natural. 1 zumo de frutas.

Comida: Ensalada de aguacate. Albóndigas a la jardinera.

Merienda: Plátano en trozos con chocolate caliente.

Cena: Sopa juliana. Pollo frito con tomate natural. Uvas.

Miércoles

Desayuno: 1 café con leche. Galletas de desayuno con mermelada. 1 zumo de naranja.

Comida: Arroz con verduras. Pollo al horno. 1 yogur de frutas.

Merienda: 1 pan con paté. 1 zumo de frutas.

Cena: Fresas con kiwi y queso fresco. Calamares a la romana. 1 pera.

Jueves

Desayuno: 1 café con leche. Pan tostado con mantequilla y miel. 1 zumo de frutas.

Comida: Ensalada de verduras con una porcion de carne y queso. Melocotón en almíbar.

Merienda: Plato de fruta con yogur.

Cena: Huevo y espinacas con tomates tipo “cherry”. 1 flan.

Viernes

Desayuno: 1 yogur natural. Cereales de desayuno. 1 plátano.

Comida: Ensalada de legumbres. Salmón o ternera con puré de papa. 1 kiwi.

Merienda: Requesón con miel.

Cena: Pechuga de pollo y verduras, 1 yogurt.

Sábado

Desayuno: 1 café con leche. Biscocho o galletas o magdalenas. 1 zumo de naranja.

Comida: Papas guisadas al gusto. Merluza al horno con ensalada. 2 mandarinas.

Merienda: Pan conaceitede oliva y tomate natural. 1 vaso de leche.

Cena: Puré de papa. Filetes de lomo. 1 rodaja de piña natural.

Domingo

Desayuno: 1 café con leche. 1 trozo de pan con jamón y tomate y aceite. 1 zumo de frutas.

Comida: Paella mixta. Ensalada mixta. 1 natillas.

Merienda: 1 yogur con frutos secos.

Cena: Tortilla con queso, pollo al horno con papas. 1 pera.

Respuesta

Puedn ser varias cosas, no se puede saber sin un examen. Influye en el fisico, el contextura osea, verifica eso, solo pon ver mi contex osea, es una simple division. Despues fijate en el buscador y pone ver mi metabolismo, estos pueden ser endo, meso o ecto, si es ectomorfo, son los que no gana peso, o les cuenta mucho, es una especie de test, no es tan cientifico pero es para que tengas una idea. Ademas, faltaria ver el asunto medico, si es algo de endocrinologo, para eso se necesita un examen, no hay otra.

Puede que sea algo de eso, pero para que aqui se tenga una idea, no se puede si no pones edad, altura peso actual, y la contex, fisica y si se descarta la posibilidad de problema medico, de ese modo, se te podria sugerir algun tipo de alimentacion, o darte la pauta de como se debe alimentar, algo sobre ejercicios, de otro modo se estaria sin ningun dato para dar ninguna ayuda valida.

Respuesta

Ahora estás preocupado por estar delgado, cuando estés viejo y gordo estarás más preocupado todavía.