A veces tengo disfunción eréctil y otras no, ¿A qué es debido?

A veces todo va muy bien y en ocasiones ni si quiera siento que se me levanta, pero es que ya estoy perdiendo hasta la libido con este asunto. ¿Por ejemplo hoy la primera vez todo correcto y la segunda en mitad del acto se me ha bajado por que?. ¿No se si es por que estoy tomando lorazepam u algo?.

2 respuestas

Respuesta

La edad influye en esta cuestión, pero aunque la desconozco, debes saber que uno de los efectos secundarios del lorazepan es la disminución de libido, pero no siempre se produce. Además, si hay una vez anterior en la que el rendimiento sexual ha sido normal, no creo que sea a causa del medicamento. Más bien me inclino a pensar que se trata de un problema de tipo psicógeno (estrés, ansiedad o similar). Te aconsejaría ejercicios de respiración diafragmática y de relajación muscular, así como sexo no exigente si tienes una pareja habitual.

Respuesta

Puede ser la causa por varios factores

1: Edad: la mayoría de los hombres empiezan con problemas de erección a los 45/47 años

Y si tienen enfermedades o no se cuidan pues incluso antes de esa edad.

2: Si tomas alguna medicación puede tener ese efecto secundario

Tienes que mirar si tomas alguna pastilla el prospecto o preguntar al médico.

3: Estrés, cansancio por trabajo, problemas cotidianos

4: Que la persona con la que tengas sexo pues ya no te atraiga como antes,

También influye en eso,

Porque una cosa es las ganas de tener sexo y otra es la realidad por ejem

A mí me pasó pero yo soy una mujer y muy bien siempre en ese tema con una pareja que tenía

Pero con el tiempo me empezó a desagradar físicamente y personalmente

Y claro pues a la hora de tener sexo pues no conseguía casi ni que me penetrara, como si se cerrara involuntariamente la vagina

Después de ir al médico me dijo que era por este motivo que te he dicho, la falta de atracción

Y lógicamente deje esa pareja

Y ahora vuelvo a estar perfecta en ese sentido

¡Gracias! Puede ser también problemas de pareja pues no estamos pasando buenas rachas. Estamos en unos subes y bajas contimuos. Esa excitación que tenía antes es como que aparece a momentos. Muchas gracias.😘

Claro pues eso también te lo he puesto en unos de mis puntos de mis comentarios

Que sí ya no estás bien con la pareja pues... Lógicamente no te pones igual...

También le pasa a las mujeres

Pero vamos que lo que yo tengo clarísimo y espero que todo el mundo lo tenga igual

Es que si se intenta solucionar los problemas de pareja y no de consigue en un plazo corto de tiempo

Lo mejor es dejar esa pareja

Y vivir la vida, tú vida

Y no perder el tiempo con una persona que ya no te gusta o atrae como antes o que se acabó el amor o pasión

O Simplemente que la gente cambia y ya no hay compatibilidad

Hay que intentar ser feliz, ser un poco egoísta a veces y pensar en una misma/o

Porque tus años que pierdas no te lo va a devolver nadie

Por experiencia te lo digo,

Yo dejé una pareja de 14 años de relación

Y ahora estoy super feliz

Y si hubiera seguido con él como hacen muchas o muchos por rutina pues...

La frustración te mata

Tú mismo

Chao