¿Cómo puedo imprimir en un formulario solo encabezado de página, detalle y pie de página? ( access 97 )

Tengo un formulario ( access 97 )hecho, y quiero imprimir solo el encabezado de página, detalle y pie de página, cuando doy a imprimir me imprime todo el encabezado de formulario, pie de formulario, ya que tengo botones puestos, ¿cómo puedo hacer que no imprima el formulario?

2 Respuestas

Respuesta

En vista diseño del formulario, selecciona la sección encabezado de página y en sus propiedades-eventos-Al imprimir crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Me.EncabezadoDelInforme.Visible = False

Lo mismo en la sección Pie del informe

Private Sub PieDelInforme_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
Me.PieDelInforme.Visible = False
End Sub

Respuesta

La respuesta no corresponde con su pregunta, entiendo que quiere imprimir solo el encabezado de página y pie página y no quiere imprimir el encabezado del formulario. Además de ocultar botones puede evitar se imprima el encabezado del formulario adicione esta línea :

Me.Section(acHeader).Visible = False

Trate en lo posible no incluir el nombre de la sección en español, tendrá problemas si abre la base de datos en una versión en inglés.