Inyectores placa de cocina. Es necesario cambiarlos de Gad natural a butano

He cambiado la placa de la cocina de Gas Natural a butano. He conseguido cambiar todos los inyectores menos uno que no hay forma de desenroscar lo. ¿Sería algún problema dejarlo sin cambiar?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías cambiarlos todos y regular el mínimo de los quemadores, de butano a gn se permite mecanizarlos, pero de gas natural a butano es preciso cambiarlos porque el paso del de gn es más grande que el de butano ahora te tiene que estar desprendiendo la llama.

Respuesta

Hay que cambiarlo si lo quieres tener legal de cara a revisiones oficiales una cocina deben funcionar todos los fuegos correctamente