En una cocina de gas butano me sale más llama en el fuego pequeño que en el mediano. Desde el primer día. Cómo puedo regularlo?

Desde el primer día que monté la encimera de gas butano, me sale mucha llama en el fuego pequeño y muy poca en el mediano. ¿Cómo se puede regular?

2 Respuestas

Respuesta

Esto se puede debewr a varios factores, puede que por un cambio de gas tenga los chicles cambiados y el pequeño está en el fuego grande y el grande en fuego pequeño. Puede que directamente el chicler del fuego grande sea pequeño debido a un fallo de montaje. Y puede que es chiler del quemador grande esté parcialmente obstrido, Es cuanto se me ocurre.

Respuesta

Efectivamente, nosotros también apostamos porque tengas los chicles cambiados.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera saunier duval thema condens 25 al mejor precio en seralgas. Es