Junkers hydro compact se enciende y apaga constantemente

Tengo un junkers que ya lleva varios años que cuando llueve o está el ambiente húmedo se apaga y sale af en la pantalla, tengo como dos metros y medio de chimenea y dos codos de 90 y podría ser que se concentraran los gases cuando baja la presión atmosférica, porque cuando llega el buen tiempo va bien. Ahora falla de otro modo también en este tiempo se enciende y se apaga continuamente cuando abres el grifo aunque al rato epieza air bien. ¿Podría ser del mismo problema de los gases o alguna membrana endurecida que al rato empiece a ir bien?. Me imagino que no será muy fácil saber que le pasa, por otro lado habría extractores más potentes para que pudieran sacar de esos casi tres metros de chimenea con dos codos de 90 los gases.

1 Respuesta

Respuesta

Suponemos que se trata de una caldera atmosférica con evacuación directa al exterior. Siendo este el caso entonces es normal que le cueste hacer tiro y más con días nublados hasta que el conducto se calienta.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c al mejor precio en nuestra tienda online.