Cambiar rodamientos a motor bomba lavavajillas

Se puede cambiar rodamientos a motor lavavajillas Siemens sf24t860eu/15?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Buenos días. Quiero cambiar los rodamientos del motor bomba, pues ya tiene 19 años y empiezan a sonar, lo que no sé si tiene fácil acceso y las medidas de estos. Un saludo y muchas gracias. Javi

Hay que abrir la bomba a ver que tiene. Pero si miras los precios de los recambios hay que pensárselo.

Con 19 años, mi consejo es que no te gastes ni un € en reparaciones.

Tiene 10 años, perdón, pero dos rodamientos es lo más barato que se me ocurre, lo que no se es si se puede desarmar bien, pues algunos motores van remachados y es un engorro

Yo no veo rodamientos en el despiece.