Balay 3vf543xd/86 manual de servicio o.. ?

Tengo este lavavajillas y me gustaría conseguir el manual de servicio o si alguien conoce como forzar el desagüe se lo agradecería.

Si lo enciendes con varios botones pulsados aparecen programas que deben de ser de programación del propio aparato.

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado esta pagina para que busques tu modelo y pidas el manual de instrucciones, a ver si aun lo tienen.

Hola. De que página hablas??

Gracias por tu interés.

Perdona, le di antes de poner el enlace y no me dejo despues volver a responder.. Aqui esta... rellena los datos de tu lavavajillas.

https://www.balay.es/servicio-al-cliente/manuales-de-instrucciones-electrodomesticos