¿ A que se debe el sangrado y dolor de pechos?

Espero puedan ayudarme ):

Me duelen muchísimo los pechos, me asusta el dolor, ¿creen qué se deba a la toma de pastillas anticonceptivas o puedo estar embarazada?

Aunque mi sangrado por deprivción llegó normal y a partir de qué terminó me han estado doliendo mucho ):He tomado los anticonceptivos todos los días a la misma hora y este es el tercer mes que lo hago. Y hoy tuve un pequeño sangrado descolorido rojizo y como rosa, fueron dos pequeñas manches ): solo he tenido prácticas como roces de genitales.. Tal vez suene muy absurdo pero no sé mucho sobre el tema y soy muy paranoica.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeras, aunque no soy experto ni conozco la respuesta, según he leido la duración del sangrado de implantación es de sólo unas horas, aunque en algunos casos concretos puede durar de uno a dos días. Es en estos últimos casos cuando puede llevar a confusión con respecto a la regla.

En caso de prolongarse esta situación durante más tiempo pienso que es recomendable la visita a un medico ginecólogo.​

El sangrado de implantación ocurre -generalmente- algunos días después de la ovulación y puede llegar a coincidir con el mismo día del periodo pero suele ocurrir mucho antes (días antes). En este cuadro se explican las diferencias con respecto a la regla

Aunque necesitarán que un compañero conocedor les responda, creo que en gran medida podrán encontrar bastante información en estas páginas donde se plantean otras consultas creo que similares a la de ustedes, por favor revísenlas cuando les sea posible. Siento las molestias. Mucho ánimo.

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de implantación?

Sangrado intermenstrual con mesigyna

Mesigyna y sangrado

Mesigyna y sangrado!

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-puse-mesigyna-por-primera-vez-hace-24-dias-y-no-me-ha-llegado-el-sangrado-por-deprivacion-estare

Respuesta

Yo también tomo anticonceptivos y me duelen horrible los pechos y están hincados :(