Como enfosco bien sobre un muro que lleva argamasa?

He picado toda la pared y lo de abajo es muro de piedra enfoscado con argamasa, pero más arena que nada y muy suelta. Yo quiero que se fije lo suelto porque es que se cae todo, y yo he pensado enbadurnar la pared con cola rebajada en agua. ¿Bien así? ¿Agarrara mejor? No quiero que se suelte el enfosque. No hay espacio para encofrar ladrillo encima porque es la pared donde va a ir la encimera de la cocina. Es casa pequeña y no tengo espacio ni para ladrillo del 4, se desplazaría demasiado. Algún consejo

1 respuesta

Respuesta

Yo quitaría todo ese enfoscado que se cae y aplicaría un rejuntado en la piedra, a pistola, con mortero un poco más diluido. Si es solo en la parte de abajo del muro no tiene que molestar en la colocación de los muebles bajos de cocina.