Como rejuntar ladrillo decorativo en interiores

Tenemos una pared de ladrillo decorativo en la cocina, después de instalarlos pieza por pieza, ahora toca rejuntar juntas. Así que compremos mortero preparado y una pistola de rejuntado, pero ahora al llenar la pistola con el mortero y apretarla para aplicar la masa entre los ladrillos, se atasca y no funciona, no sale el producto por la cánula. No se que producto podemos utilizar para poner la borada entre los ladrillos...

¿Qué material se utiliza para hacer este tipo de trabajo?

1 respuesta

Respuesta

El morterro no sirve para aplicarlo a pistola. A este fin venden masillas ya preparadas. Vienen en varios colores.