Me han tirado huevos a la fachada de mi casa, que es enfoscada de cemento, y no hay manera de quitar

¡ No consigo limpiar los chorretones que escurren fachada abajo. He probado con coca cola, con bicarbonato con limón, y nada no hay manera.

La fachada al ser enfoscada de cemento parece como si estuviera impregnada quizás por la porosidad del cemento. No sé estoy desesperado...

1 respuesta

Respuesta

Una mancha que se ha incrustado en el poro es muy difícil de quitar, pero puedes probar con aguafuerte rebajada con agua (2 de agua por cada 1 de aguafuerte) lo aplicas y lo dejas actuar unos 10 minutos. Después lo limpias con una pistola de agua a presión. Esa es la mejor manera de limpiar la piedra, pero no sé si funcionará bien con las manchas del huevo en el cemento.