Me masturbo mi novia y yo a ella me vine en su mano tocó su vagina y tiene muchos ascos puede estar embarazada?

El lunes me vi con mi novia en su casa jamás hemos tenido relaciones ella ahun no está preparada pues es virgen, entonces lo que hacemos cada vez se vuelve más placentero y más piel a piel, lo que pasó fue que empezamos solo besándonos y ya después fue algo más hasta llegar al punto donde yo estaba metiéndole los dedos y ella me la estaba jalando entonces a ella le dolía pero sentía placer a la vez, yo estaba muy excitado entonces me vine en su mano y por accidente se toco la vagina y de ese día para acá ella a tenido mucho dolor en el vientre, náuseas, ascos y cosas así. Ella está asustada del pensar que por eso podría quedar embarazada, ¿si es posible que se halla dado el embarazo o no?

¿Y qué puedo hacer para que no sienta dolor cuando le meto los dedos?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si se encuentra mal, que vaya al médico, pero embarazada no esta.

Ella tiene que relajarse y tú tienes que tocarla con delicadeza para que no le duela.