El llanto de un bebé no nos deja dormir

Desde febrero que estamos en este piso, pagando 1.150€ y no ha habido una noche en la que podamos dormir, a la tercera noche de estar en el piso, nos despertó el llanto del bebé y nos quisimos morir, parecía que lo teníamos en nuestra habitación, ya que veníamos de un piso muy ruidoso y la inmobiliaria que nos lo alquilo nos dijo que era muy piso tranquilo. Le propusimos de mejorar la pared insonorizandola y nos dijeron que lo pagaramos nosotros. Hemos esperado el niño debe tener ahora un año y medio y sigue llorando por la noche varias veces, estamos desesperados, hoy he hablado con la inmobiliaria y esto es lo que me ha dicho al volver a institir en que insonorizar o nos Iremos del piso.

El edificio tiene 10 años y ninguno de los arrendatarios de este piso nos ha dicho nada al respecto. La propiedad me ha dicho que no, si desea vosotros hacer algo pediría autorización. Lo siento, no te puedo ayudar con eso.

Nosotros No queremos irnos, ya que estamos agusto, pero tampoco quiero invertir en un piso que no es nuestro. Alguien puede decirnos que podemos hacer si hay alguna otra opción o alguna manera de que cedan y lo paguen ellos.

2 respuestas

Respuesta

Lee el contrato. Y si las dijo que es tranquilo y tienes ganas y tiempo y dinero para debates legales ... ganarías. Pero si no tienes tiempo ganas ni dinero .. mejor cambiate de lugar

Respuesta

Pues sí hay leyes... no se sí llegara a este limite el llanto del bebe... y mucha gente vería mal acusar a un bebé, pero tenerlo fue eleccion de sus padres no vuestra,,¿han pensado deirles a los padres q tal vez el niño podría estar en otras habitaciones de la casa y no en las aledañaz a vosotros... en Barceñona rige esta ley:

2.- ¿Cuáles son los niveles máximos de ruido en las viviendas?

Los niveles máximos de ruido (medidos en decibelios) varían en función de la estancia interior donde nos encontremos y de la franja horaria del ruido. Por ejemplo, la Ordenanza de Barcelona prevé los siguientes límites:

En dormitorios:

  • De 8h a 23h: 30 db
  • De 23h a 7h: 25 db
  • También se pude utilizar directamente desde su smartphone la aplicación “Noise Watch” desarrollada por la Agencia Europea de Medio Ambiente para medir el nivel de ruido y conocer de este modo si se sobrepasan los decibelios permitidos a efectos .Deseo se os resuelva bien. Irene

¡Gracias! Por tu comentario me ayudo bastante, hace unas semanas que el bebé ha dejado de llorar por fin, no lo diré muy alto por si acaso. Muchas gracias