Dacortin 30mg puede interferir en un TAC torácico y dar un resultado erróneo.

Tengo 40años, me visito una Dra internista y encontró ganglios supraclavicular es en la palpación. Me han efectuado un TAC de tórax y el resultado es el siguiente :

Milimétricas imágenes ganglionares mediastinales, paratraqueal derecha y supraclaviculares derechas, en rango no adenomegálico. Imágenes ganglionares axilares en rango no adenomegálico.

Ha podido la pastilla Dacortin que me tomé por error 2 días antes ( pensando que era un Ibuprofeno)que los ganglios hayan salido de tamaño normal y en realidad estuvieran más agrandados? ¿Y por tanto haya alguna enfermedad? O con tan poca dosis no tendría el porque.

1 respuesta

Respuesta

Tengas los síntomas o la enfermedad que tengas en este libro encuentras la curación http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf