¿Los espermas se pueden pasar por saliva y sobrevivir?

Mi novia y yo practicamos sexo oral pero primera ella me lo hizo a mi por unos minutos y después me dio un beso en la boca, después de unos 2 minutos le realicé sexo oral a ella pero sólo con la pura lengua, mi pregunta es, ¿Hay posibilidad de embarazo? Que ella me haya pasado algunos espermatozoides y yo después a ella se lo pasé a su clítoris... ¿hay posibilidad?

3 respuestas

Respuesta

Las posibilidades son remotas pero, no se si recuerdas a Boris Becker un grab tenista que su pareja le practicó oral... y luego ella misma lo guardó y tuvo un hijo con el.

Por otro lado, si solamente es en el clítoris no se quedaría embarazada... tiene que entrar hasta su útero.

Respuesta

No tranquilo, los espermatozoides no viven mucho, aparte la saliva los mataría.

Respuesta

Jajajaja

Esto supongo que son preguntas de cachondeo vacilando. Tipo humor de Paramount comedy.

No puede ser que hoy en día hay personas tan cortas de mente de pensar que se va a quedar embarazada por hacerle una felación a alguien y tragarse el semen.

Que ya es una práctica ASQUEROSa y innecesaria

Y lo peligroso es que se puede contagiar de sida

Pero no de embarazo ja ja

¿Eso va a ser como el chiste que contaban creo que Leo Harlem de una que se quedó embarazada y le preguntan pero como paso?

Y dice no sé, si yo no he hecho nada, estaba apoyada en una vaya comiendo pipas mirando al río ja ja