Qué sofás tienen mejor calidad: Moradillo o GrasSoler?

Estamos mirando muebles para comedor y tenemos dudas entre los sofás Moradillo modelo Poso o el GrasSoler modelo Transit. Ambos nos parecen cómodos, pero tenemos dudas sobre el sistema de GrasSoler para ajustar la altura de los cojines, si será práctico o no sobretodo con el cojín de la espalda a la máxima altura. También tenemos dudas sobre la calidad de ambos fabricantes.

¿Cuál tiene mejor calidad?

2 respuestas

Respuesta

Personalmente no conozco físicamente ambos sofás, pero los dos fabricantes son de lo mejor que hay ahora mismo en calidad en España, así que por calidad es muy buena la de ambos.

Siempre la recomendación más adecuada cuando hay dudas es donde uno este mejor sentado, que se apoyen los pies en el suelo, que las lumbares estén bien recogidas etc...

Respuesta

Yo no te recomiendo el sofá Moradillo, sobre todo si lo compras de piel. Al poco tiempo se me empezó a pelar. Con el pastizal que vale, me esperaba más calidad en la piel.