Opiniones Fabricante de sofás moradillo

Me quiero comprar una changueslone, no se si estará bien puesto los siento. El caso es que una conocida tiene una que me encanta por la forma y es del grupo moradillo. En concreto me gusta el modelo Gobi. Que opinan de este fabricante.

Estaria interrsada en un sofa que no fuese piel, ya que tengo 2 perros. No se que tela es aconsejable pedir.

3 Respuestas

Respuesta

Pero justo he indicado que no lo quería en piel. Ya que tengo dos perros y es imposible que no se suban al sofá

Respuesta

Si desea en piel me iría algún fabricante especialista en piel como pueda ser torresol gamamobel y sobre todo losbu este ultimo seria mi recomendación son fabricantes de muy buena trayectoria con mucha tirada de piel con lo que sus precios son competitivos.

Más info y precios.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Una de las exposiciones más grandes de españa en sofás de calidad.

Respuesta

En Soffing tenemos un artículo en el blog sobre las telas para mascotas. Esperamos que te sea de ayuda.

http://www.soffing.com/blog/telas-aquaclean-recomendadas-para-hogares-con-mascotas/

Soffing.com

[email protected]