Voy buscando un buen sofá, saber si la casa TORRESOL es verdaderamente de confianza.

Saber si la casa TORRESOL es de confianza. Hay mucho taller que hacen imitaciones de grandes empresas y los venden como lo mejor del mercado. El modelo concreto que me gusta es el MOSSET de TORRESOL.

3 Respuestas

Respuesta

Torresol es un fabricante nacional de nivel medio, si lo está mirando en piel tenga en cuenta que las pieles que trabaja no son las más recomendadas, tiene otras opciones en algunos fabricantes italianos con un precio similar en mejor calidad, si quiere nacionales busque nivel alto como CasaDesús o Grassoler. Si me comenta su zona quizá le pueda ayudar con algún distribuidor de ese producto.

Suerte con su compra

Respuesta

Es una buena firma con garantía por escrito de mucho años hya mejores y peores como todo pero no tendrá problemas si escoge un tejido o piel de calidad.

Distribuidor oficial

belmontemobiliario.com

Respuesta

Calidad precio torresol es caro. Los sofás no están mal acabados y las calidades fluctúan ya que cambian bastante de proveedores de materias primas. Si es tela en una serie barata es más acertado que en una tela acqueaclean o piel

.