Que colchón es adecuado para mi

Me gustaría saber que colchón seria adecuado para mi. He sufrido un par de veces de lumbalgia y también tengo diagnosticado un problema de vertebras en la parte baja de la espalda. Tengo 41 años, peso 85kg y duermo en pareja. Debido a mi trabajo, paso muchas horas sentado tanto en oficina como en coche. Suelo levantarme a diario con dolores tanto en la parte baja de la espalda com detrás de los hombros. Suelo dormir de lado.

2 Respuestas

Respuesta

Yo diria que un colchón de látex natural, pero sería mejor probarlos primero a ver si le dan una buena sensación. La sensación suele ser suave, pero el apoyo es correcto, la firmeza es adecuada y no atrapan. Lo mejor si, es posible, es que vaya a alguna colchonería que tengan estos productos para probar (con todas las medidas sanitarias) y dejarse asesorar por un profesional que le de confianza.

Respuesta

La opción más adecuada sería un colchón de muelles ensacados, acolchado con viscolastica y una tumbada de dureza media a media alta.

Y por supuesto una almohada correcta en buen estado.

Esencial probar físicamente el producto, ver varias cosas y ver donde uno se encuentra mejor.