Levantar puerta de habitación de la parte de la manilla

Mi puerta se abre sola debido a que es resbalón no llega a encajar perfectamente ya que la puerta está ligeramente más baja de la parte de la manilla; he bajado el encaje del resbalón lo q pude ( faltaría lijarlo, sería una solución) pero la puerta está más baja unos 2 o 3 mm. De la parte de la manilla respecto a la parte de las bisagras y no sé cómo puedo subirla sólo de esa parte ...

1 respuesta

Respuesta

Puedes subir, si te lo permite, la puerta con unas arandelas en las bisagras.

Otra opción es "forzar" las bisagras, la de arriba hacia dentro y la de abajo hacia arriba.