Silbido provocado por el aire entrando por la puerta.

Tengo una puerta de pvc a la que creo que le entra aire por una esquina superior o por la caja de persianas que trae formando un solo bloque. Por mucho que lo intento la puerta parece perfectamente cerrada, pero no consigo solucionarlo. El problema es que entra en aire y suena que parece que están tocando una flauta en la habitación. UUuuuuUUuuuUUUuuUUuUuUuU... ¿insoportable? Ya he probado a ponerle esas gomas en la puerta y nada.

1 Respuesta

Respuesta
BUSCA UNA GRABADORA Y VENDE LOS SONIDOS COMO EFECTOS ESPECIALES PARA LAS PELIS DE TERROR) je je "es broma", por lo que entiendo es una puerta de corredera ¿no? Porque si no no entiendo que lleve persiana, lo más fácil es que no ajuste bien en alguna parte, comprueba que las gomas de las juntas lleguen todas hasta el final, mira que a la hora de darle uns empujoncitos no se mueva, sobre todo mírala desde fuera que estén bien las gomas y ajustada, ya me contarás.
Gracias por tu rapidez. La puerta es normal de las que se abre hacia dentro. Arriba tiene la caja donde se enrolla la persiana formando todo un monoblock, creo que se llama así. Te lo comento por si puede ser por ahí por donde entre aire. El cierre se hace con una manilla que cierra en el medio de la puerta con un resbalón.
Gracias y espero tu consejo para quitar el UUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuUUUUUUUuuuuuuuuu de los ...
¡No entiendo porque pusieron persiana a una puerta de entrada, a no ser que tenga cristal! Si has mirado las juntas y están bien y no tiene holgura la puerta, entonces va a ser por el hueco de la persiana, normalmente la lama de abajo de los cajones llevan un felpillo, o un hueco para ponerlo, así queda más ajustada la persiana y de paso se limpia al subirla, si no es así te aconsejo que pongas uno de pegar colomo los que van debajo de las puertas, antes mira que el cajón esté bien ajustado, no vaya a ser que entre el aire por los laterales y ese sea el motivo, si puedes envíame una foto a ([email protected])
Ya te las envíe. Supongo que una imagen es mejor que mi explicación lógicamente.
OK. Ya estoy viéndolas
No quiero abusar pero si ya vistes las fotos ¿alguna idea?
Mil gracias
Perdona que no te haya contestado antes, pero estoy bastante liado, por lo que veo está bastante bien colocado, prcura ver si hay algún resquicio sin sellar y si se puede poner un felpillo en la entrada de la persiana en el cajón y procura tenerla abierta del todo o cerrada del todo, también puede ser que tengas algún hueco en el interior del cajón.