Dueño de un local hace una obra y roba medio portal a la comunidad

Hace muchos años en un edificio donde solo estaba ocupado el local, el propietario del local, modificó el portal quitándole espacio para añadirlo a su local. He buscado los planos, pero es un edifico del año 1910 y no los encuentro. Me pregunto si al final los consiguiese, y apareciera un portal que ahora ya no existe, ¿habrá prescrito o no?

1 respuesta

Respuesta

Si como usted dice “hace muchos años”, seguramente sí.