El agua tarda mucho en salir caliente

Vivo en una casa individual con calefacción de gasoil. Hace un timpo sustituí mi vieja caldera por una Ferroli, y desde entonces el agua tarda muchísimo en salir caliente. Cuando abro cualquier grifo tengo que dejarla correr durante 7 u 8 minutos hasta que sale caliente. E incluso entonces no llega a salir realmente caliente. Con la caldera anterior el agua salía que quemaba en menos de un minutos. ¿Es eso un problema de configuración o de instalación de la caldera que se pueda solucionar, o sencillamente he comprado una caldera mediocre que no da más de sí?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible contestar a tu pregunta, ya que no se sabe que caldera es, tienes que que comprobar si al abrir el grifo del agua caliente, mientras está el grifo abierto, si se calienta algún radiador, o los tubos de la salida a los radiadores, que salen de la parte de atrás de la caldera