No me sale agua caliente en el grifo de la cocina.

La calefacción funciona correctamente, al baño si llega el agua caliente, el problema está en que en el grifo de la cocina no sale agua caliente y sale. Poca cantidad.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es mirar si hay algún atasco en el circuito.

Suelta el latiguillo del grifo de la llave y comprueba si ahí llega suficiente caudal.

A partir de ahí comprobamos hacia adelante, mirando el latiguillo o el interior del grifo y si no llega hacia atrás, la llave de paso...

Muchas gracias!!!!

Hemos soltado el latiguillo y si que sale bastante caudal y arranca la caldera .

Entiendo que igual es problema del grifo???

Hay que ver... desmonta el cartucho del grifo a ver si esta bien.

Respuesta

Te sale igual cantidad por la fría,?