Lavavajillas euronet LVA 12.2 - ¿Cómo la pongo en marcha?

He alquilado una vivienda donde hay una de esas, pero no se como debo hacer para ponerla en marcha.

¿Alguien tiene el manual?

¿Cómo la pongo en marcha?

Y, ¿Sabe lo que significa cada uno dos los símbolos que aparecen el la cara de la lavavajilla?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Este lavavajillas es muy básico. Te paso un manual de usuario.

https://diagramas.diagramasde.com/otros2/FRKPYTRDCJDP.PDF

En la botonera tienes:

-El pulsador Marcha/paro que es el encendido y apagado del equipo.

-El botón hucha que es el modo programa económico o corto.

También hay dos leds, uno es (I) que indica que esta activado o apagado la maquina al pulsar el botón de marcha, el otro led indica deficiencia o repuesto de sales en el habitáculo interno destinado a la reposición de sales en el lavavajillas.

También estos leds indican por medio de pitidos o parpadeos unos códigos de errores que se pueda producir y que deberías buscar cuando lo necesites la tabla de códigos de los lavavajillas de la marca por internet.

La siguiente ruleta son los diferentes ciclos de lavado a escoger

Lavado, aclarado, secado.

Desde luego, muchísimas gracias por tu soporte.
Pero, podrías decir el significado de cada uno de los símbolo abajo? He enumerado para facilitar.

Una vez más, gracias.

Se empieza en el 3, lavado

4 aclarado

5 secado

El 1 supongo que sera el ciclo corto a medio llenado más económico en agua y energía y el 2 al secado más suave supongo que por aire frio que el 5 que seria por aire más caliente.

De todas formas repasa ese manual que te proprcionara mejor información de los ciclos por los que se mueven los lavavajillas. Este que tienes es muy básico.