Lavavajillas Westinghouse lvb73, ¿ Cómo funciona ?

En el piso que acabo de alquilar hay un lavavajillas Westinghouse lvb73 con las letras de los botones totalmente borrados. No me han facilitado manual y no se como funciona. ¿Alguien sabe como funciona?

1 Respuesta

Respuesta

La dejo enlace en PDF para su información. Suerte con todo.

http://www.specsserver.com/cache/frkpytrdcjdp.pdf

Gracias por la info.

El tema es que mi lavavajillas tiene una ruleta con numeros del 1 al 5 y tres botones y no se a que corresponde cada número y botón.

Abra el PDF y mire si se corresponde con su lavavajillas...

Si no coincide, lo mejor será envíe una foto del frente e intentaremos encontrar la equivalencia.